jueves, 2 de marzo de 2017

La Stma. Virgen de la Soledad saldrá en Procesión Extraordinaria el 10 de Junio

 Triduo, besamanos y Procesión Extraordinaria para culminar el LXXV Aniversario

El próximo 10 de Junio quedará marcado con letras de oro en el corazón de muchos devotos, fieles y cofrades de nuestra localidad y alrededores, pues la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. de la Soledad saldrá en Procesión extraordinaria por las calles de Aracena.
 
Días antes, la Santísima Virgen será trasladada al Altar mayor de la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen para presidir un Triduo y besamanos extraordinario durante los días 7, 8 y 9 de junio. El sábado 10 finalizarán los cultos extraordinarios con una función como acto principal del LXXV Aniversario y posteriormente la Santísima Virgen saldrá bajo palio por las calles de Aracena.

En los próximos meses se darán a conocer todos los datos relacionados con estos cultos extraordinarios así como el recorrido, la duración de la procesión o el cartel anunciador entre otros. 

Comienza la cuenta atrás para un día esperado durante años por muchos devotos de la Santísima Virgen de la Soledad. La Junta de Gobierno invita a todos los hermanos y cofrades en general a sumarse a este gran acontecimiento. Entre todos, hacemos Hermandad.





Especial LXXV Aniversario