Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

domingo, 29 de enero de 2017

LA SANTÍSIMA VIRGEN VUELVE RESTAURADA

El próximo domingo 5 de Febrero a las 19:30h de la tarde tendrá lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen una función Solemne en honor de Nª Sª de la Soledad. La celebración se realiza en acción de gracias por las labores de restauración llevadas a cabo en la imagen durante los últimos meses.

La Stma. Virgen de la Soledad regresa cuando apenas quedan semanas para que comience la Cuaresma y los cultos en su honor. La Hermandad ya está ultimando los actos y cultos extraordinarios que culminen el año del LXXV Aniversario en los meses posteriores a la Semana Santa, en concreto para mayo y especialmente Junio. Todos aquellos que quieran unirse y aportar su colaboración podrán hacerlo poniéndose en contacto con algún miembro de la junta de gobierno. La intención es que sean muchos los fieles y devotos de la Virgen que se unan al gran grupo humano del LXXV Aniversario.

Después de tantos meses, la espera llega a su fin. Es hora de vivir el histórico momento que nos queda por delante.





Especial LXXV Aniversario