Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

domingo, 4 de diciembre de 2016

7 DE DICIEMBRE, LOS REHILETES EN SAN ROQUE

En un año tan especial, como es el que estamos viviendo por los LXXV años de la Imagen de la Soledad en Aracena, todos los vecinos y visitantes podrán disfrutar de una de las tradiciones más antiguas y personales de Aracena.

El próximo 7 de diciembre, en vísperas de la festividad de la Inmaculada Concepción, nuestra Hermandad volverá a montar una hoguera en la calle Cantarrana para una vez más continuar con la tradicional quema de rehiletes.

El grupo "los del lío" será el encargado de amenizar el ambiente con sevillanas, rumbas y villancicos flamencos. Además se va a instalar un servicio de ambigú con productos típicos de la zona como lo son las migas de pan y de chorizo, el mosto, las castañas...

Una buena ocasión para seguir disfrutando en hermandad de este gran año extraordinario que ya llega a la mitad y que finalizará en junio de 2017.

Especial LXXV Aniversario