Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

martes, 29 de noviembre de 2016

TERMINA UNA EXPOSICIÓN HISTÓRICA, ASÍ TE LO HEMOS CONTADO

El pasado 11 de noviembre daba comienzo en el Teatro Sierra de Aracena la exposición "Siempre Soledad". Poco más de dos semanas para contemplar la devoción que a lo largo de los años Aracena ha ido entregando a su bendita Madre de la Soledad, en forma de enseres, encajes partituras...

Según datos del Ayuntamiento se calcula que en los doce días que ha estado abierta la exposición, han pasado alrededor de las 700 personas. Es por ello, que la Junta de Gobierno agradece a todos la gran participación y acogida que ha tenido este acontacimiento, así como al Ayuntamiento de Aracena y Consejo de Hermandades y Cofradías de la localidad que también han colaborado para que la exposición haya sido posible.
Durante las próximas semanas se subirán en esta página fotografías y explicaciones de todo lo acontecido.

Estos días quedarán sin duda en la retina de muchos soleanos, ahora hay que seguir disfrutando de este gran año extraordinario en honor de nuestra amantísima Titular, la Santísima Virgen de la Soledad.

Así te hemos contado la exposición:

1. Exposición "Siempre Soledad"
2. La exposición en Huelva Información
3.Tele Aracena retransmite la exposición
4. La exposición llega al hemiciclo
5. Últimos días para ver la exposición



Especial LXXV Aniversario