Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

miércoles, 10 de agosto de 2016

COMUNICADO OFICIAL: VUELVE EL SEÑOR

Queridos hermanos y devotos del Santísimo Cristo Yacente:

La Junta de Gobierno tiene a bien informarles que el proceso de restauración llevado a cabo por D. Mariano Sánchez del pino sobre la imagen del Señor ha finalizado con un resultado más que favorable.

El próximo domingo 14 de agosto a las 12:00h tenemos una cita en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen para recibir al Señor con una función en acción de gracias por la restauración y reposición al culto de nuestro titular, que permanecerá expuesto en devoto besapiés.

Destacar que durante la eucaristía se presentará el logotipo conmemorativo del LXXV Aniversario de la llegada y bendición de la Sagrada Imagen de la Santísima Virgen María, Nuestra Señora de la Soledad, que ha sido realizado por el artista local D. Luis Orquín Domínguez



Especial LXXV Aniversario