Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

jueves, 9 de junio de 2016

INICIO DE LOS ACTOS DEL 75º ANIVERSARIO

Una función en acción de gracias y una verbena en San Roque abrirán el año de la Virgen

Junio ha llegado, hace 75 años Aracena se preparaba para la bendición de una de sus principales devociones marianas, la mas antigua de todas, la Santísima Virgen de la Soledad.

Esta junta gobierno lleva varios meses preparando una serie de cultos y actos extraordinarios a celebrar durante todo el año 2016 y parte de 2017 que poco a poco se irán conociendo.

Como inicio de todo, los hermanos y devotos de la Santísima Virgen tenemos una cita el próximo 17 y 18 de junio para entre todos, dar comienzo este gran año extraordinario en honor de nuestra madre.

La programación que la Hermandad ha preparado para estos días es la siguiente:


Misa de acción de gracias por el LXXV aniversario de la bendición de Ntra. Sra. de la Soledad

La Santísima Virgen presidirá desde el altar mayor de la Parroquia del Carmen una misa en acción de gracias por el 75 aniversario de su bendición y llegada a Aracena. Predica nuestro director espiritual D. Longinos Abengózar Muñoz, a las 20:30h

Especial LXXV Aniversario