lunes, 7 de noviembre de 2016

EXPOSICIÓN "SIEMPRE SOLEDAD"

11 al 26 de Noviembre en el Teatro Sierra de Aracena
El próximo viernes 11 de Noviembre se inaugurará la exposición conmemorativa del LXXV Aniversario de la bendición y llegada de nuestra titular, María Santísima de la Soledad. Será a partir de las 20:30h en la sala de exposiciones del Teatro Sierra de Aracena.

Un recorrido por la historia de la devoción. El motivo de esta exposición es el aniversario que durante este año se viene celebrando, sin embargo, la hermandad ha querido remontarse a sus orígenes para enseñar y explicar la devoción que Aracena profesa a la Stma. Virgen de la Soledad.

Apertura y horarios. Permanecerá abierta desde el 11 noviembre hasta el 26 de dicho mes, de miércoles a domingo con horario de 18:30h a 20:30h

 Fotografías y enseres. Además de todas las piezas que se conservan del paso actual, el de post-guerra, y el anterior al 1936, se expondrá lo principal del ajuar de la Stma. Virgen, así como un recorrido fotográfico y explicativo por los capítulos más destacados de la historia de la Soledad en Aracena.

Una gran oportunidad, para conocer enseres y fotografías guardadas durante muchos años, que muestran la evolución de una devoción, que cuatrocientos años después sigue viva.

Especial LXXV Aniversario