viernes, 27 de mayo de 2016

COMUNICADO OFICIAL

El próximo domingo 29 de mayo de 2016, la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo Yacente será retirada del culto de forma temporal para acometer labores de restauración debido al mal estado de conservación en el que se encuentra la imagen.

A partir del lunes 30 mayo, el Señor permanecerá durante los próximos meses en el taller del imaginero y restaurador D. Mariano Sánchez del Pino (Sevilla).


Es por ello que esta Hermandad ha decidido celebrar una función en honor del Stmo. Cristo el proximo domingo 29 de mayo, a las 20:30h en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, para que todos los hermanos y devotos de la cofradía puedan despedirse temporalmente de nuestro titular.

Con esta restauración, la Hermandad acomete uno de los dos objetivos marcados dentro del proyecto de restauración de nuestras Imágenes Titulares aprobado en el Cabildo general de Hermanos del pasado 27 de Febrero de 2016.


Debido al importante esfuerzo económico que la Hermandad va a realizar con la necesaria restauración de las imágenes titulares, y la celebración del 75º aniversario de la Santísima Virgen de la Soledad, la junta de Gobierno solicita la colaboración de todos los hermanos y devotos de la cofradía para de esta forma poder hacer frente a los objetivos marcados.


Especial LXXV Aniversario