miércoles, 4 de mayo de 2016

COMIENZA EL 75 ANIVERSARIO DE LA VIRGEN

La Función de acción de gracias, un concurso para elegir el logotipo y una verbena popular abrirán el año extraordinario de la Soledad

Se acerca junio y con él se cumplirán 75 años desde que llegara a Aracena la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. de la Soledad. La Junta de Gobierno lleva varios meses organizando un programa de cultos y actos en torno a la Santísima Virgen que darán comienzo el próximo 18 de Junio.

1. Función de acción de gracias
El Sábado 18 de junio la Santísima Virgen de la Soledad presidirá en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen una Función de acción de gracias por el 75º aniversario de su bendición. Una eucaristía que supondrá el inicio de cultos y actos programados hasta mayo del próximo año.

2. Verbena popular
Los hermanos y devotos de la Santísima Virgen podrán disfrutar de unos días de celebración y confraternidad en la verbena que la Hermandad ha organizado para los días 17, 18 y 19 de Junio como inicio de los actos extraordinarios. Tendrá lugar en las inmediaciones de la Casa Hermandad en el barrio de San Roque. 

3. Concurso para elegir el logotipo conmemorativo del 75º aniversario
Desde el día 4 de mayo hasta el 13 de Junio estará abierto el plazo para presentar las obras. La votación se realizará el viernes 17 de junio durante la verbena en la casa hermanad y podrá participar todo aquel que lo desee. 


La Junta de Gobierno hace un llamamiento a todos los hermanos y devotos de la Santísima Virgen para que entre todos se pueda realizar un gran año extraordinario entorno a la figura de nuestra bendita Madre de la Soledad.

Especial LXXV Aniversario