Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

lunes, 7 de marzo de 2016

PREPARACIÓN DEL 75º ANIVERSARIO DE NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD

Tras la Semana Santa se comenzará a elaborar el programa de cultos y actos extraordinarios

El 10 de Junio del presente año, se cumplirán 75 años desde que la bendita imagen de  Ntra. Sra. De la Soledad llegara a Aracena. Por tal efeméride, la Hermandad, junto con nuestro director espiritual  D. Longinos Abengózar Muñoz, ya ha iniciado los trámites para preparar un amplio programa de cultos y actos en honor de la Santísima Virgen.

Una vez finalizado el Sábado Santo, el objetivo de la junta de gobierno será organizar este año extraordinario donde Aracena vivirá momentos históricos e inolvidables junto a nuestra Madre, la Virgen de la Soledad.

Es por ello, que la Hermandad hace un llamamiento a todos los hermanos y devotos de la cofradía, para entre todos celebrar este gran aniversario, que sin duda quedará marcado con letras de oro en la historia cofrade de nuestra Localidad.

Especial LXXV Aniversario