martes, 1 de marzo de 2016

CAMBIO DE RECORRIDO PARA EL SÁBADO SANTO 2016

La Cofradía pasará por San Roque a su vuelta a la Parroquia del Carmen

El pasado sábado 27 de febrero se aprobó en el cabildo oficial de hermanos la propuesta de la Junta de Gobierno de cambiar el recorrido de vuelta a la Parroquia de Ntra. Sra. Del Carmen. Así, la cofradía cumple el deseo de muchos hermanos, devotos y vecinos del barrio de San Roque, de ver pasar al Cristo Yacente y a la Santísima Virgen de la Soledad por las calles de su barrio.

El recorrido de ida a la Parroquia de Ntra. Sra. De la Asunción será el habitual: Salida 19:30h, Mesones, Plaza Marqués de Aracena, Barberos, Plaza Marquesa de Aracena, Colón y Plaza Alta.

Una vez realizada la Estación de penitencia en el interior de la Parroquia de Ntra. Sra de la Asunción, la cofradía regresará al Carmen por el siguiente recorrido:

Plata Alta, Francisco rincón, Constitución, Plaza Marqués de Aracena, Julián Romero, José Nogales, Infante del Real, Cantarranas, Mesones, Entrada 23:30h


Destacar que la ampliación del recorrido no supone una ampliación del horario. La Cofradía seguirá estando cuatro horas en la calle.

Desde estas líneas, se hace un llamamiento a todos los vecinos de las calles: Mesones, José Nogales, Infante del Real y Cantarranas para engalanar los balcones y fachadas de cara al paso de la Cofradía.

Especial LXXV Aniversario