Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

martes, 23 de febrero de 2016

SOLEMNE QUINARIO EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD

A lo largo de esta semana la hermandad junto con todos los hermanos y devotos de la cofradía va a celebrar el Quinario ordinario en honor de nuestra titular, la Santísima Virgen de la Soledad. En horario de 20:00h de la tarde todos los días, podremos disfrutar un año más de estos cultos cuaresmales de preparación del Sábado Santo.

El padre D. Federico Jiménez de Cisneros Ortiz, párroco del Castillo de las Guardas, será el encargado de predicar los días 23, 24, 25 y 26. Nuestro director espiritual, D. Longinos Abengózar Muñoz se encargará de los restantes y la función Principal del domingo 28.

La Junta de Gobierno invita a todos los devotos de la Virgen, a acompañarla en estos días de fervor y oración ante su sagrada imagen.

Especial LXXV Aniversario