Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

lunes, 16 de febrero de 2015

D. ALFREDO MARTÍN PORRINO, PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE ARACENA 2015

D. Alfredo Martín Porrino, Fiscal nº 1 de nuestra Hermandad ha sido seleccionado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Aracena para recitar el próximo 22 de marzo el pregón que anuncie y exalte la semana mayor de nuestra Ciudad.

Miembro de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, también participa en la Semana Santa aracense principalmente como costalero de varias cofradías: el Cristo de la Plaza y su Hermandad de la Soledad.
Alfredo utilizará su memoria cofrade para memorar imágenes y recuerdos vividos, en lugares destacados con personajes clave que han marcado su vida cofradiera. Un pregón marcado principalmente por su vida costaleril, que recorrerá cada rincón por donde pasen las distintas imágenes devocionales de Aracena.

Esperamos que sean muchos los soledaeros que acudan el 22 de marzo a la Parroquia de Ntra. Sra. De la Asunción para arropar a este gran miembro de nuestra Junta de Gobierno.

Especial LXXV Aniversario