Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

viernes, 9 de enero de 2015

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL BELÉN NAPOLITANO

El belén Napolitano que nuestra Hermandad instaló en la pasada Navidad ha superado los 1000 visitantes durante los cuatro fines de semana que ha estado abierto.

Desde el 5 de diciembre, hasta el 4 de enero ha estado abierto este belén realizado por el Imaginero Sevillano D. Mariano Sánchez del Pino, al cual queremos agradecer profundamente la colaboración y siempre buen hacer por nuestra Hermandad.

Después de comprobar la buena aceptación que ha tenido el montaje del Belén, solo podemos agradecer a todos los hermanos, devotos y público en general su colaboración para que esta iniciativa haya resultado tan exitosa.

Comenzamos un 2015 de ilusión, con nuevos proyectos y novedades que ampliaran y enriquecerán el calendario de cultos, actos y actividades de la Hermandad a lo largo del año. Si quieres colaborar con tu Hermandad solo tienes que comunicárselo a cualquier miembro de Junta de Gobierno o grupo joven.
 "Entre todos hacemos hermandad"


Especial LXXV Aniversario