lunes, 22 de julio de 2013

El Grupo Joven parte el Jueves a las Jornadas Provinciales de la Juventud

Después de varios meses de preparación, información y trabajo, el Grupo Joven de nuestra Hermandad partirá rumbo al Rocío el próximo jueves 25 de Julio con motivo de la celebración de las Jornadas Provinciales de la Juventud.

Asistirán Jóvenes de toda Andalucía, Murcia, Santander, las Palmas de Gran Canarias y Barcelona.

Siete son los componentes que nos representarán, a nuestra Hermandad, a Aracena y a la Sierra pues son los únicos jóvenes de la sierra que se han animado a participar.  Será bajo el Patrocinio del Padre D. Joaquín Sierra Cervera, Párroco de Fuenteheridos y Alájar, y bajo el patrocinio Espiritual de D. Longinos Abengózar Muñoz, Párroco de Aracena y Canónigo de la Catedral de Huelva.

Nuestro Grupo Joven invitó en forma de carta a las juventudes del resto de Hermandades de Aracena, animándose a participar un Joven de la Hermandad del Cristo de la Plaza.

Serán cuatro días de convivencia y oración en los cuales nuestros jóvenes estarán más cerca de Dios y su Santísima Madre. En esta página colgaremos a partir de la semana que viene todo lo que van a dar de sí éstas Jornadas de la Juventud en Andalucía.

Especial LXXV Aniversario