viernes, 29 de marzo de 2013

El gran día.

Horarios, recorrido, curiosidades, estrenos, datos de interés, etc.
cartel editado por esta web
para anunciar el S. Santo.
Un nuevo Sábado Santo se acerca y como ya hemos comentado en numerosas ocasiones, será una Estación de Penitencia especial dado que la Hermandad estrena el paso procesional del Santísimo Cristo Yacente totalmente restaurado.

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, ha fijado los siguientes horarios para la jornada del 30 de marzo de 2013, Sábado Santo.

Para seguir minuto a minuto lo que ocurra en la jornada del Sábado Santo, pueden hacerlo a través de nuestro Facebook o del twitter del grupo Joven, así como en esta web que también comunicaremos si hay algún comunicado de la Junta de Gobierno, o alguna novedad a destacar.

Horario de mañana

Todos los fieles y devotos que quieran contemplar nuestras imágenes y los trabajos de la priostía sobre los pasos procesionales, así como el exorno floral del paso de Palio de la Virgen de la Soledad, podrán hacerlo a partir de las 10:30h de la mañana hasta las 14:30h de la tarde aproximadamente. 

Horario de tarde

El cuerpo de Nazarenos, mantillas, autoridades y representaciones deberán estar en el interior del templo una hora antes de la salida. Todos ellos podrán acceder al templo por la puerta lateral de la sacristía.

La Virgen de la Soledad da la 'revirá'
de la calle Barberos. Año 2009.
Las Cruz de Guía de la Hermandad se pondrá en la puerta de la Iglesia a las 19:30h de la tarde para que la hermandad efectúe su salida procesional, teniendo prevista su entrada para las 22:45h (cruz) y 23:30h (Palio).

Para consultar los datos de interés de la Estación de Penitencia (recorrido, lugares de interés...) pueden hacerlo en el menú en la sección ''cofradía'' en el apartado ''recorrido'' y ''Sábado Santo''


En caso de lluvia, la Hermandad comunicaría públicamente el horario de visita al templo.

Estrenos

El gran estreno de la Hermandad para este año es el paso Procesional del Santísimo Cristo Yacente totalmente restaurado, además la Hermandad también ha plateado las coronillas de los candelabros de cola del Palio, y la virgen luce una nueva ''S'' pectoral.

Aracena, 29 de marzo de 2013, solo quedan horas para el gran día.

Especial LXXV Aniversario