Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

jueves, 28 de marzo de 2013

Todo listo en el Carmen...

Las imágenes ya esperan en sus pasos procesionales, los cuales están montados al completo a excepción de las flores. 
El Santísimo Cristo Yacente preside su paso procesional restaurado al completo, la Virgen de la Soledad lo hace desde su palio que este año tendrá la peculiaridad de tener la candelería de una forma distinta al año pasado.

A parte del estreno del paso del Señor, también se han plateado las coronillas de los guardabrisas del paso de Palio y se ha limpiado toda la plata.

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha trabajado duro para que este año sea más especial que nunca. Desde esta web animar a todos los devotos de nuestras imágenes, a acompañarlas vistiendo el hábito nazareno, pues aunque en los últimos años la cofradía ha crecido en el número de integrantes, la Junta de Gobierno está poniendo todas sus ilusiones en que cada año seamos más los que nos vistamos con la túnica, el capillo y la capa. A continuación les ofrecemos algunas imágenes de nuestra imágenes en sus pasos Procesionales... quedan 3 DÍAS.


Especial LXXV Aniversario