miércoles, 27 de febrero de 2013

Besamano a María Santísima de la Soledad

Sábado 2 de marzo, a partir de las 11:15h en la Iglesia del Carmen hasta las 20:00h


Cartel oficial del Besamano
Nuestra Titular, María Santísima de la Soledad estará expuesta en solemne Besamano durante toda la jornada del sábado 2 de marzo. La Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen, sede canónica de la Hermandad, se encuentra ya engalanada para la ocasión. 

El Besamano dará comienzo a partir de las 11:15h de la mañana, tras la misa matinal, y permanecerá de forma ininterrumpida hasta las 20:00h que de comienzo el Quinario. 

Para esta ocasión, la Hermandad ha habilitado la rampa en la puerta grande para facilitar el acceso al interior del templo de las personas más mayores, o que tengan más dificultad para subir la escalinata de la Iglesia.


Será una muy buena ocasión para poder ver a la Santísima Virgen de la Soledad desde una perspectiva poco común, más cercana que nunca.

La Hermandad también aprovecha para recordar que durante estos días se está celebrando el Quinario en honor a nuestra Santísima Virgen: hasta el sábado las misas son a las 20:00h y el domingo, la Función Principal a las 12:00h de la mañana.

Especial LXXV Aniversario