lunes, 25 de febrero de 2013

Quinario y Función en honor a María Santísima de la Soledad

Desde el día 26 de febrero hasta el 2 de marzo a las 20:00h en la Iglesia del Carmen


El martes 26 de febrero comienza el Quinario en honor a nuestra Sagrada Titular, María Santísima de la Soledad. Durante toda la semana las misas serán a partir de las 20:00h en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen, sede canónica de la Hermandad.

El Sábado 2 de marzo la Santísima Virgen de la Soledad estará expuesta en Besamano para que todos sus fieles y devotos puedan acudir durante todo el día a besar su mano además de contemplarla y rezarle desde una perspectiva mas cercana que la habitual.

Durante la misa del sábado, se presentará al nuevo Grupo Joven, constituido el pasado viernes, cuando esta acabe, se procederá al cabildo de cuentas e iniciativas para todos los Hermanos de la Cofradía. Durante el cabildo los hermanos que lo deseen podrán solicitar su plaza para la Estación de Penitencia portando cualquier enser, siempre que no esté ocupado por otra hermano que lo haya portado el pasado año.
*Nota: Se dará preferencia a aquellos hermanos que estén presentes y por orden de antigüedad en la Hermandad.

El Quinario culminará el domingo 3 de marzo con la Función Principal a partir de las 12:00h en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen.

Desde la Junta, animar a todos los hermanos, devotos y cofrades a participar en esta semana cargada de actos y tan especial  para nuestra Hermandad.

Especial LXXV Aniversario