viernes, 29 de mayo de 2020

REAPERTURA AL CULTO DE LA PARROQUIA DEL CARMEN


Horario de apertura habitual y misa los Domingos a las 20:30h

El pasado viernes 15 de mayo volvieron a abrirse las puertas de la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen tras más de dos meses cerradas a causa de la pandemia del Covid-19. Durante este tiempo la Santísima Virgen de la Soledad ha presidido el altar mayor del templo, un hecho histórico que sin duda recordaremos para siempre, al igual que el Sábado Santo, donde a pesar de no salir a las calles de Aracena la Virgen estuvo más presente que nunca en todos nuestros hogares.




Recuerdos que esperamos no repetir pero que ya forman parte de la historia de nuestra Hermandad, la cual ha tenido capítulos gloriosos y también capítulos tristes. Durante todo este tiempo la hermandad ha desarrollado varias iniciativas con el propósito de acercar a nuestros titulares en estos tiempos tan difíciles para todos. Hemos contado con la colaboración de muchos hermanos/as que han aportado su granito de arena para seguir haciendo entre todos una gran hermandad, desde aquí una vez mas agradecemos su colaboración y desempeño.

El horario de apertura del templo es el habitual, de lunes a sábado de 10.00 a 13.00h. La celebración de la  Santa misa será los domingos a las 20.30h (*puede variar en función de los cultos de las hermandades). Cabe destacar que se han establecido medidas de seguridad siguiendo las normas vigentes: Se ha cambiado la distribución de los bancos para respetar distancias y se han dispuesto cruces para indicar donde podemos sentarnos. Frente al altar del Corazón de Jesús hay gel desinfectante el cual se recomienda usar al entrar y salir del templo. Es importante el compromiso para hacer de la Parroquia un lugar seguro para todos.

Para anunciar y celebrar esta vuelta al culto, hemos editado el siguiente vídeo que muestra lo que muchos hemos sentido al ver de nuevo las puertas del Carmen abiertas. Para ver el vídeo pincha aquí

De igual forma, adjuntamos los enlaces para ver los vídeos emitidos durante el tiempo de confinamiento:


Especial LXXV Aniversario