Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

NAVIDAD SOLIDARIA: RECOGIDA DE ALIMENTOS

El próximo sábado 17 de diciembre el Consejo de Hermandades y Cofradías de Aracena ha organizado una recogida de alimentos que llegará por muchas calles y plazas de la localidad.

La plaza de San Pedro será el punto de partida, desde las 16:00h de la tarde. Los alimentos más demandados son: leche, azúcar, aceite, conservas, alimentos infantiles. Así como productos de limpieza e higiene. Todo lo que se  recoja irá destinado al banco de alimentos de Cáritas parroquial.

Un año más la comunidad cofrade de Aracena se une para ayudar a los más necesitados, un acontecimiento que además se suma a la obra social que cada Cofradía realiza a lo largo del año.

Para todos aquellos que no puedan colaborar el próximo sábado, la casa Hermandad de la Reina de los Ángeles estará abierta el día 22 depositar su aportación al petitorio.

Desde nuestra hermandad hacemos un llamamiento a todos los vecinos de Aracena para colaborar con esta gran causa, además de hacernos más humanos nos hace mejores cristianos.





Especial LXXV Aniversario