sábado, 26 de marzo de 2016

SÁBADO SANTO 2016

Hermanos, ha llegado el día más grande del año, el más esperado por todos los devotos de nuestra hermandad. A las 19:30h se pondrá la cruz de guía en la puerta de la Parroquia de Ntra. Sra. Del Carmen para dar testimonio público de nuestra fe por el Santísimo Cristo Yacente y su bendita madre, la Virgen de la Soledad.

Este año además con la visita de nuestros titulares a los vecinos de su querido barrio de San Roque, por primera vez. El señor y la Virgen nos esperan para cerrar un año más la Semana más feliz del año. Hoy todo acaba, y todo empieza... disfruten hermanos.


RECORRIDO


Salida (19:30h), Mesones, Plaza Marqués de Aracena, Barberos, Plaza de Santa Catalina, Ayuntamiento, Colón, Plaza Alta, Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, Francisco Rincón, Constitución, Plaza Marqués de Aracena,  Julián Romero, José Nogales, Infante del Real, Cantarrana,  Mesones, Entra (23:30h)

* Se recuerda a los hermanos integrantes del cortejo que la puerta de acceso a la Parroquia será por la Sacristía y que tendrán que estar dentro al menos una hora antes de la salida de la cofradía.

Feliz Sábado Santo.

Especial LXXV Aniversario