Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

lunes, 11 de enero de 2016

ESTE DOMINGO, TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

El próximo domingo 17 de enero tenemos una cita importante todos los hermanos y devotos de nuestra Cofradía.

Durante la misa de 19:30h tendrá lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, encabezada por nuestra hermana Dña. Maria Dolores Díaz Sánchez, la cual estará al frente de nuestra Hermandad durante los próximos cuatro años.

La nueva lista, apoyada por una amplia mayoría de hermanos el pasado 5 de diciembre, abordará durante los próximos años importantes proyectos como la culminación de la restauración del paso del Señor, o el 75º aniversario de la llegada a Aracena de la actual imagen de nuestra Señora de la Soledad, entre otros. Por lo que es importante que el domingo sean muchos los hermanos que acudan a la Iglesia para presenciar y respaldar a los nuevos componentes en tan importante acontecimiento.

Para finalizar, recordamos que la Hermandad es de todos y para todos, con lo cual todos aquellos que quieran colaborar serán bien recibidos.


Especial LXXV Aniversario