sábado, 9 de agosto de 2014

UNA REINA DE LOS ÁNGELES PARA ARACENA

La Hermandad filial de la Reina de los Ángeles Coronada de Aracena, que este año celebra el 90º aniversario de la primera romería a la Peña, bendice el próximo jueves 14 de agosto una Imagen de la Virgen similar a la que recibe culto en la Peña de Arias Montano (Alájar). El acto se celebrará en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción a las 20:00h y consiste en una misa de bendición y posterior traslado en procesión hasta la Parroquia del Carmen, lugar donde la Reina de los Ángeles va a recibir culto durante todo el año.


La Imagen de la Reina de los Ángeles ha sido realizada por D. Pepe Antonio Márquez y presenta rasgos comunes a la Imagen de la Peña, aunque no es una copia exacta de la original.


Nuestra Hermandad, que estará representada en tan histórico acto, felicita a la Hermandad filial de la Reina de los Ángeles Coronada de Aracena y a todos los devotos de la imagen que hay en nuestro pueblo, que además de tener un Simpecado, ya tienen una maravillosa Imagen a la que poder adorar.

Desde nuestra corporación invitamos a todo el pueblo de Aracena a asistir a este magnífico acto, que sin duda marcará un antes y un después en la historia de la devoción a la Reina de los Ángeles en Aracena.

Especial LXXV Aniversario