Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

lunes, 4 de agosto de 2014

NUESTRA HERMANDAD ACOMPAÑÓ A LA AMARGURA EN SU 50º ANIVERSARIO

El pasado dos de agosto nuestra Hermandad asistió de forma corporativa a la Función celebrada en honor de María Santísima de la Amargura, de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, por el cincuenta aniversario de la bendición de la imagen.
Tras la misa, la Virgen de la Amargura procesionó bajo palio por las calles de Aracena de forma extraordinaria, destacando el paso por barrios y calles por las que nunca antes había transitado.

La Amargura en el Carmen
Foto La Pasión en Huelva
Cuando la comitiva llegó a la Calle Mesones, la puerta principal de la Iglesia estaba engalanada con un maravilloso altar montado por todas las Hermandades de la Parroquia del Carmen, presidido por la Imagen titular del Templo, Nuestra Señora del Carmen.

Aprovechamos estas líneas para agradecer y felicitar a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús por la invitación y por el magnífico trabajo que han desarrollado en este cincuentenario, especialmente por la salida extraordinaria de la noche del dos de agosto.


Especial LXXV Aniversario