Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

martes, 10 de junio de 2014

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA CANONIZACIÓN DE JUAN PABLO II EN HUELVA

El próximo sábado 14 de Junio tendrá lugar en Huelva una misa de acción de gracias por la canonización del Papa, Juan Pablo II. Esta eucaristía, en la que se cumplen además veintiún años de la visita del Papa a nuestra Diócesis, estará presidida por una Imagen del Santo que saldrá de la Parroquia de San Sebastián a las 9:00h. El lugar será la conocida "rotonda del Papa", en la avenida de Andalucía, a las 10:30h como ocurriera en 1993.

¿Como fue la visita del Papa a nuestra Diócesis?
Durante la estancia del Juan Pablo II en nuestra Diócesis, el Papa presidió una eucaristía en la Avenida de Andalucía de Huelva capital y visitó Moguer, el Rocío y Palos de la Frontera, Coronando a su Patrona, la Virgen de los Milagros.

Desde nuestra Hermandad animamos a todos nuestros hermanos y devotos a participar en esta eucaristía.

VÍDEO - Juan Pablo II visita Sevilla y Huelva en 1993, segunda estancia del Papa viajero en Andalucía

Especial LXXV Aniversario