Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

martes, 13 de mayo de 2014

NUESTRA HERMANDAD EN LA BASÍLICA MACARENA

 Nuestra Hermandad Peregrinó de forma extraordinaria el pasado 11 de Mayo a la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena para ganar los gozos emanados de la Indulgencia Plenaria en el año Jubilar concedido a la Hermandad de San Gil en conmemoración del cincuenta aniversario de la Coronación de la Virgen de la Esperanza.

El Hermano Mayor y varios miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena recibieron a nuestra Hermandad a las Puertas de la Basílica para posteriormente tener una misa de confraternidad entre ambas corporaciones. Al término de ésta, pudimos disfrutar de una subida al camarín de la Santísima Virgen y una visita guiada por el museo de la Hermandad.

Agradecemos a la Hermandad de la Macarena el magnífico trato que tuvo con nuestra Hermandad desde el principio hasta el final, y a todas las personas que nos acompañaron en este día histórico para nuestra Cofradía.

Aquí les dejamos el enlace de la página web del año jubilar Macareno en la que se cita también esta peregrinación. 


Especial LXXV Aniversario