Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

sábado, 15 de febrero de 2014

NUEVAS ACTIVIDADES PARA CUARESMA

Una Peregrinación a la Basílica de la  Esperanza Macarena y los "Viernes de Hermandad" se unen al programa de cultos y actos para esta cuaresma de 2014


- Peregrinación a la Basílica Macarena el día 5 de abril a las 11:00h de la mañana

Nuestra Hermandad, con motivo del año Jubilar concedido a la Hermandad de la Macarena por el 50º aniversario de la Coronación de la Virgen de la Esperanza, ha decidido organizar una peregrinación a la Basílica para obtener las indulgencias plenarias.

- "Viernes de Hermandad"

El grupo Joven de nuestra Hermandad va a organizar un mostrador con bebidas y tapas para la noche de algunos viernes de cuaresma.

La intención es la de crear un gran ambiente cofrade de unión y confraternidad entre todos los soleaeros de Aracena y miembros de otras Hermandades, tales como costaleros, capataces, colaboradores... en definitiva cofrades con ganas de pasar un buen rato de tertulia en estos días previos a la Semana Santa. El lugar será la Casa Hermandad, en nuestro querido barrio de San Roque. 
Las fechas de estos "Viernes de Hermandad" las iremos publicando a través de este medio.

Especial LXXV Aniversario