sábado, 25 de enero de 2014

IGUALÁ DE HERMANOS COSTALEROS PARA EL SÁBADO SANTO 2014

27 de Febrero  |  21:00h en la Casa Hermandad

A menos de 90 días para el gran Sábado Santo, nuestros capataces ya preparan la igualá de las cuadrillas de hermanos costaleros, que llevarán un año más a nuestros Titulares al cielo de Aracena.

Este colectivo, considerado en la hermandad como uno de los más importantes y fundamentales para el desarrollo de la misma, tendrá la igualá de aspirantes el próximo 27 de febrero a las 21:00h en la Casa Hermandad (C/Concordia nº22 - Barrio de San Roque). 

Están convocados todos los costaleros que formaron parte de alguna de las dos cuadrillas el pasado año, y aquellos que deseen incorporarse en la cuadrilla del paso de misterio o de palio.

Destacar la importancia de llevar el mismo calzado que se usará el día de la Estación de Penitencia, para así facilitar el trabajo de los Capataces.

La Junta de Gobierno anima a todo el mundo costaleril de Aracena y alrededores, devotos de nuestros Titulares, a asistir a este evento en el que después de igualar, ofreceremos un aperitivo y pasaremos un buen rato de unión y Hermandad.

Especial LXXV Aniversario