Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

LA RECOGIDA DE ALIMENTOS, UN ÉXITO.

El motivo de esta noticia no es más que para agradecer al pueblo entero la solidaridad que demostró el pasado 14 de Diciembre cuando todas las Hermandades de Aracena nos unimos por la mejor causa que puede haber: una recogida de alimentos en favor de Cáritas.

A pesar de que en este tiempo se sucedan este tipo de actos, las Hermandades de Aracena hemos recogido centenares de alimentos no perecederos que sin duda supondrán una gran ayuda para el banco de alimentos del Cáritas Parroquial de la Sierra.

En el flickr de la Hermandad tenéis una amplia galería gráfica de todo lo que fue esta primera recogida de alimentos. Pueden acceder a ella haciendo clik aquí.

¡ Gracias a todos/as !

Especial LXXV Aniversario