Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

viernes, 13 de diciembre de 2013

RECOGIDA DE ALIMENTOS ORGANIZADA POR EL CONSEJO.

Las Hemandades y Cofradías de Aracena se unen para realizar una recogida de alimentos este sábado, 14 de diciembre, la cual ha sido organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad y por la escuela de tamborileros de la Reina de los Ángeles.

La comitiva partirá desde la Plaza de San Pedro a las 17:00h de la tarde y recorrerá todo el pueblo con el fin de obtener una gran cantidad de alimentos que irán destinados a Cáritas Parroquial.

Nuestra Hermandad estará representada por miembros de la Junta de Gobierno, Grupo Joven y colaboradores y además anima a todos sus Hermanos y aracenenses  en general a colaborar por esta causa tan necesaria.

Especial LXXV Aniversario