martes, 29 de octubre de 2013

7, 8 y 9 DE NOVIEMBRE TRIDUO AL SANTÍSIMO CRISTO YACENTE

''MORS ABSORTA EST IN VICTORIAM''

Tal y como anunciamos en este medio hace apenas una semana, la Hermandad va a celebrar un nuevo Triduo en honor a nuestro Titular, el Santísimo Cristo Yacente. La fecha escogida para dichos cultos es el segundo fin de semana de noviembre, los días 7, 8 y 9.
La intención de la Hermandad es celebrar estos cultos en el primer fin de semana, coincidiendo con la festividad de todos los Santos. Sin embargo, este año por motivos ajenos a nuestra corporación se realizará el segundo fin de semana.

 - LUGAR Y HORARIO
El lugar del Triduo, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen, sede Canónica de nuestra Hermandad. El horario será a las 19:30 para todos los días de Triduo.

- OTRAS NOVEDADES

Entre las novedades, destacar que en la función del Sábado por la tarde se hará un reconocimiento a los cinco Hermanos más antiguos de nuestra Hermandad. Con esto la Hermandad recupera la Junta de Antigüedad sesenta años después.

Desde la Junta de Gobierno, invitar a todos los Hermanos de nuestra Cofradía, así como a los devotos del Santísimo Cristo Yacente.

Especial LXXV Aniversario