Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

martes, 29 de octubre de 2013

7, 8 y 9 DE NOVIEMBRE TRIDUO AL SANTÍSIMO CRISTO YACENTE

''MORS ABSORTA EST IN VICTORIAM''

Tal y como anunciamos en este medio hace apenas una semana, la Hermandad va a celebrar un nuevo Triduo en honor a nuestro Titular, el Santísimo Cristo Yacente. La fecha escogida para dichos cultos es el segundo fin de semana de noviembre, los días 7, 8 y 9.
La intención de la Hermandad es celebrar estos cultos en el primer fin de semana, coincidiendo con la festividad de todos los Santos. Sin embargo, este año por motivos ajenos a nuestra corporación se realizará el segundo fin de semana.

 - LUGAR Y HORARIO
El lugar del Triduo, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen, sede Canónica de nuestra Hermandad. El horario será a las 19:30 para todos los días de Triduo.

- OTRAS NOVEDADES

Entre las novedades, destacar que en la función del Sábado por la tarde se hará un reconocimiento a los cinco Hermanos más antiguos de nuestra Hermandad. Con esto la Hermandad recupera la Junta de Antigüedad sesenta años después.

Desde la Junta de Gobierno, invitar a todos los Hermanos de nuestra Cofradía, así como a los devotos del Santísimo Cristo Yacente.

Especial LXXV Aniversario