viernes, 6 de julio de 2012

Obras en la casa Hermandad

Tal y como adelantamos en el apartado de noticias, la Hermandad comenzó una serie de obras en la fachada de la casa Hermandad tal y como se acordó en la última reunión. Dichas obras consisten en reducir la puerta grande de la casa Hermandad hasta una medida que quepan los pasos con algo de desahogo y de esta forma, añadir una puerta más pequeña al lado para utilizarla el resto del año. Con estas medidas la Hermandad pretende darle seguridad y comodidad a la Casa Hermandad.

Ya está terminado todo lo referido a albañilería y carpintería metálica, faltando aún el acabado exterior en madera y chapeado.

Esta obra finalizará entre esta semana y la que viene y después le tocará el turno al vestidor de la Virgen, una  de las habitaciones de la casa Hermandad donde se guarda todo el patrimonio de la Stma. Virgen de la Soledad así como encajes, rosarios, telas... y que va a ser reformada para mayor comodidad de su vestidor y camarístas, y para le mejor mantenimiento y conservación en especial de las piezas más antiguas.

A medida que vallan finalizando las obras iremos colgando fotos para que todos los Hermanos puedan observar los trabajos realizados.

Especial LXXV Aniversario