Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

viernes, 30 de marzo de 2012

Entronizando su Palio

Nuestra Venerable y Santísima Virgen de la Soledad está ya bajo su paso de palio, en los arcos de la Iglesia del Carmen, sede canónica de la Hermandad. Vestida por sus vestidores D. Blas García, Dña.Luisa Durán y Dña. Margarita Ramos Roncero, este año presenta un rostrillo más serio, con tonos oscuros y dorados.
Desde este blog de nuestra Hermandad os llevamos a la Virgen a vuestras casas, en especial a aquellos que por diversos problemas, no podéis verla.
Y que sepan estas personas, que aunque no puedan ir a visitarla, Ella siempre os llevará en su corazón, porque siempre será la misma, siempre será nuestra dulce y madre de la Soledad...
  

                                                                Fotografías : Jose Alcaide

Especial LXXV Aniversario