martes, 13 de marzo de 2012

Terminaron los cultos

Nuestra Hermandad pone fin a unos intensos y emotivos días de cultos que nos han permitido preparar la Semana Santa  y sentir que esta está a la vuelta de la esquina.
Como dijo nuestro director espiritual D. Longinos '' Terminando los cultos de la Soledad, ya no queda nada''.
Pues solo queda el Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno, y la Novena a María Santísima del Mayor Dolor Coronada, Patrona de Aracena.
La Hermandad decidió poner el broche de oro a una semana que comenzó con el Vía-Crucis de nuestro Señor Yacente, y que siguió con el Quinario, con una comida de Hermandad en el restaurante Casas de Aracena tras la función principal del domingo.
Cabe destacar la elevada participación y el buen ambiente que se mantuvo durante toda la comida. En su transcurso, la Hermandad decidió homenajear con un cuadro a Jose Alcaide, uno de nuestros colaboradores, por la creación de este blog, y también a con un cuadro y una vela rizada del pasado Sábado Santo a otra persona que de forma anónima colaboro económicamente con la Hermandad tras el desafortunado robo que sufrió nuestra cofradía en la pasada Semana Santa de 2010.

Y qué mejor forma de terminar unos cultos que con una gran foto de familia ante la Señora, nuestra madre de la Soledad.
De izquierda a derecha por filas:
 José Alcaide, José Rivero, Fernando Ojeda, José Bomba, Angela Moreno, José Manuel Díaz,
Margarita Roncero, Marta Delgado, Alfredo Martín, Blas García, José Ángel Rodriguez,
Juan Carlos Parente, Yolanda García, Virginia Díaz, Ana Gonzalez, Mª Loli Díaz, Santiago Delgado,
Luisa Durán, Lucia Delgado, Belén López, Luisa, Mª Loli López y Alfonsi Mateos. Faltan en la foto Joaquin Márquez, Pedro Hidalgo y Helio Delgado.


Fotografias: Helio Delgado

Especial LXXV Aniversario