Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

domingo, 4 de marzo de 2012

Solemne Vía-Crucis del Consejo presidido por nuestro Señor Yacente

El Consejo de Hermandades y Cofradías Ciudad de Aracena ha elegido a nuestro titular, el Santísimo Cristo Yacente como la imagen a presidir el Vía-Crucis de las Hermandades de Araecna.

El Cristo irá en una parihuela, adornada con cuatro faroles en las esquinas. El Cortejo lo abrirá la '' Manga'' y los faroles de Salida.

El recorrido, según se acordó en una reunión de la Hermandad,  será el siguiente:

Salida (21:00 Iglesia del Carmen), C/ Mesones, Cantarrana, San Roque, C/ Rodrigo de Ceballos, C/ Concordia, Santa Lucía, C/ Campito, Plaza Marqués de Aracena, C/ Mesones y Entrada ( Iglesia del Carmen).

Animamos a todos los Hermanos/as y cofrades a asistir a este acto, en el que podremos ver a nuestro Cristo por las calles de Aracena, un mes antes de lo habitual.

Especial LXXV Aniversario