Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

martes, 27 de marzo de 2012

Mudá del paso del Señor

Como ya todos saben, este año nuestro Señor Yacente realizará estación de penitencia con el antiguo Paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a causa de la restauración de su paso de urna, que está dorándose para acabar de completar dicho proceso y así el año próximo, procesionar totalmente acabado.
Para ello la Hermandad  lo pidió prestado a una familia de Higuera de la Sierra, propietaria del paso, y lo trajo a la nave de Alfredo Martín, un miembro de nuestra Junta de Gobierno, para arreglar algunas partes y  trasladarlo desde allí a la iglesia del Carmen.
Aquí pueden ver algunas instantáneas de la mudá del paso desde el Polígono Cantalgallo de Aracena, hasta la Iglesia del Carmen, sede canónica de nuestra Hermandad.




















Fotografias: Jose Manuel Díaz

Especial LXXV Aniversario