Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

HAZTE HERMANO

Una gran Hermandad siempre será aquella que esté rodeada de gente que colabore de una forma o de otra, mostrando el amor a Nuestros Sagrados Titulares. El gran objetivo de esta corporación es hacer más Hermandad en Aracena, una Hermandad que este rodeada de mucha gente dispuesta a soñar y a lograr todos los objetivos que se planteen. Para ello, necesitamos que el número de Hermanos siga creciendo como en estos últimos años. Necesitamos a nuevos Hermanos emprendedores, con ilusión y ganas de colaborar, aportar su granito de arena para que esta Hermandad sea una gran Hermandad.

Todo aquel, interesado en hacerse Hermano/a de la Hermandad de la Soledad de Aracena deberá rellenar la hoja adjunta a continuación y presentarla en la Casa Hermandad (C/Concordia nº 22), por e-mail al correo electrónico general de la Hermandad (hermandad_soledad_aracena@hotmail.com), o si lo prefiere a través de un miembro de la Junta de Gobierno actual-

Inscripción para nuevos hermanos





Especial LXXV Aniversario