jueves, 8 de octubre de 2015

COMIENZA EL CURSO COFRADE

Atrás quedaron los meses estivales para dar comienzo de nuevo al curso cofrade. Un tiempo de inactividad de esta página que vuelve con novedades sobre la actualidad de nuestra cofradía. En las siguientes líneas les adelantamos los principales acontecimientos de nuestra Hermandad para los meses de octubre y noviembre:

Fotografía: La Imagen
de la Pasión

FERIA DEL JAMÓN
Nuestra Hermandad, junto con la Hermandad de la Candelaria va a gestionar uno de las dos barras instaladas en el recinto ferial con motivo de la feria del Jamón de Aracena. Los fines de semana del 16 al 18 y del 23 al 25 de octubre.

ELECCIONES EN LA HERMANDAD
Como ya se comunicó en el cabildo general de hermanos/as del pasado mes de marzo, este año la junta de gobierno termina su mandato. El período de presentación de candidaturas termina el próximo 10 de octubre. La fecha de las elecciones las hará oficial la Hermandad en las próximas semanas.

TRIDUO EN HONOR DEL SANTÍSIMO CRISTO YACENTE
En el próximo mes de noviembre el Santísimo Cristo Yacente ocupará la cúpula central de la Parroquia del Carmen para presidir el triduo que como cada año la Hermandad celebra en su honor.

Especial LXXV Aniversario