Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

jueves, 25 de diciembre de 2014

SAN JUAN EVANGELISTA, PATRÓN DE LA JUVENTUD COFRADE

En la tarde de hoy, 27 de diciembre, el grupo joven de nuestra Hermandad va a asistir a las 19:30h a la Función dedicada a San Juan Evangelista en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la cual el Santo es Titular y que gentilmente ha invitado a nuestra Hermandad para que asista de manera corporativa, en especial a los miembros del grupo joven.

Aprovechamos para felicitar a todos los jóvenes cofrades que día a día luchan por nuestras Hermandades, en especial a los miembros del grupo Joven de nuestra Hermandad, que con casi tres años de camino, con trabajo y constancia han logrado numerosos objetivos, contribuyendo de una manera notable al crecimiento de nuestra corporación, tanto en patrimonio material como humano.

También queremos desde aquí animar a todos los jóvenes cofrades de Aracena, para que esta tarde se den cita en la Plaza Alta y entre todos compartamos una gran eucaristía donde la gran protagonista, sea la juventud.


Especial LXXV Aniversario