viernes, 12 de diciembre de 2014

REHILETES DE SAN ROQUE

En la tarde/ noche del pasado 7 de diciembre, el grupo joven de nuestra Hermandad instaló por segundo año consecutivo una hoguera y una barra en la calle Cantarranas de nuestro querido barrio de San Roque.

Desde las 20:00h de la tarde hasta aproximadamente las 00:30h de la madrugada se estuvieron quemando rehiletes en la hoguera de Cantarranas.

Contamos además con la actuación del grupo "Los de siempre", que amenizaron el evento con una magnífica zambombá navideña donde villancicos flamencos y rumbas navideñas ambientaron al personal hasta bien entrada la noche.

En la barra se sirvieron platos típicos de la fecha como son las migas o las migas de chorizo, además de montaditos de lomo y bebidas como el mosto.

El puente de la Inmaculada ha estado cargado de actos y eventos, desde la inauguración del belén Napolitano, la participación en la novena de la Imaculada y los Rehiletes de San Roque por parte del Grupo Joven.

Nos gustaría agradeceros a todos vuestra participación y colaboración. Especialmente, al grupo "Los de siempre" por su buen hacer y disponibilidad siempre con nuestra cofradía.

Una vez más podemos decir que, ENTRE TODOS, HACEMOS HERMANDAD.

Especial LXXV Aniversario