viernes, 27 de junio de 2014

ENSAYO SOLIDARIO DEL CONSEJO

El Ilustre Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad ha organizado un ensayo solidario para el próximo domingo 29 de Junio en el cual se irán recogiendo alimentos no perecederos y productos de aseo y limpieza de primera necesidad para Cáritas Parroquial.

El ensayo comenzará a las 10:00h, discurriendo por el siguiente recorrido: Plaza Alta, Colón, Av. Andalucía, Infante del Real, Cantarranas,Olvido, Campito, San Blas, Gran Vía, Juan del Cid, Noria Av. Huelva, Blas Infante, Rosario Cañizares y Plaza alta. Además voluntarios de todas las Hermandades y Cofradías pasarán por el mayor número de calles posible con el fin de recoger entre todos una gran cantidad de productos.


La Parihuela será portada pos las cuadrillas de costaleros de la procesión extraordinaria de la Virgen de la Amargura. La Banda Municipal de Música y la Banda de Cornetas y Tambores  también participaran en este evento.


Esperamos que Aracena responda ante esta llamada solidaria que entre todas las Hermandades y Cofradías hemos organizado. Aprovechamos también para agradecer de antemano a los diferentes colectivos del mundo cofrade de nuestra localidad que han hecho que este proyecto sea una realidad.

¡ Juntos hacemos más !

Especial LXXV Aniversario