martes, 25 de marzo de 2014

PEREGRINACIÓN A LA BASÍLICA DE LA ESPERANZA MACARENA

Información de la Peregrinación
Como ya anunciamos en este medio la Hermandad va a organizar, el día 5 de abril, una peregrinación a Sevilla con motivo del año Jubilar concedido por la Santa Sede a la Hermandad de la Esperanza Macarena, por el cincuentenario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen.

Esta Peregrinación consistirá en una misa de confraternidad entre la Hermandad de la Macarena y la nuestra de la cual queremos hacer partícipes a todo el pueblo de Aracena. Para ello la Hermandad ha organizado una excursión que tendrá un coste de 10 euros, en el cual se incluye el autobús de ida y vuelta.

La salida será a las 9:00h de la mañana y la vuelta una vez finalizado el almuerzo.

La eucaristía se celebrará a las 11:00h de la mañana en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena. Al término de ésta, todos los asistentes podrán acceder al camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza y también podrán disfrutar de una visita guiada por el museo de la Hermandad por el precio de dos euros.

¿Dónde apuntarse?

Todos aquellos interesados en participar en este evento pueden inscribirse en la papelería "El Lápiz" (C/Julián Romero nº 23). 

La Hermandad espera que el día 5 de abril sean muchas las personas de nuestro pueblo las que acudan a las plantas de la Virgen de la Esperanza para recibir las Indulgencias Plenarias.

Especial LXXV Aniversario