Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

sábado, 15 de marzo de 2014

CULTOS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD

Quinario, Besamanos y Función Principal
Nuestra Hermandad dedica durante los días 18, 19, 20, 21 y 22 un Solemne Quinario en honor y Gloria de nuestra Titular, María Santísima de la Soledad. Se celebrará todos los días en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, Sede Canónica de nuestra Hermandad, a las 20:00h de la tarde.

Cartel del Besamanos
Día 22: Durante todo el día estará expuesta en solemne y devoto besamanos la Imagen de Nuestra Señora de la Soledad, para que así todos sus fieles y devotos puedan estar más cerca que nunca de la que es Reina y madre de nuestros corazones.

El Besamanos será durante todo el día con horario de 10:00h a 20:00h sin interrupción.

A las 21:00h, al término de la misa, se procederá al cabildo ordinario de cuentas e iniciativas, al cual están invitados todos los hermanos de nuestra corporación.

Día 23: Función Principal y clausura de los cultos. A las 12:00h en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

La Hermandad espera que todo el pueblo de Aracena participe en estos intensos días de cultos, preparatorios de la Pasión y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Especial LXXV Aniversario