Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

lunes, 11 de noviembre de 2013

TERMINAN LOS CULTOS DEL SEÑOR


Finaliza este primer histórico Triduo en honor a nuestro Titular, el Santísimo Cristo Yacente.
Han sido tres jornadas llenas de oración, recogimiento y fe en las que Aracena ha tenido a su Señor Yacente más cerca que nunca.

La ''Convivencia de la Juventud Cofrade de Aracena'', organizada por el grupo Joven de nuestra Hermandad fue un éxito. Asistieron jóvenes de algunas Hermandades de Aracena, en especial de la Hermandad de la Candelaria.

En la Función del sábado se produjo la entrada de la Junta de Antigüedad, inexistente en la Hermandad desde los años 40. Al término la junta ofreció una copa en nuestra casa Hermandad, al Mayordomo, Diputados y a sus respectivas familias.

La Hermandad se muestra satisfecha con la respuesta de todos los Hermanos y devotos de nuestra Cofradía a este nuevo triduo. Los bancos de Parroquia del Carmen han estado ocupados en su totalidad los tres días, especialmente en la función del sábado.

Pueden ver el altar del Señor en este magnifico reportaje elaborado por el blog '' La Imagen de la Pasión'' (Pincha aquí)

Especial LXXV Aniversario