Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Primer día de Triduo del Señor Yacente

El Señor Yacente ya nos espera desde la cúpula central de la Parroquia del Carmen. Comienza un nuevo culto en nuestra Hermandad, esta vez más especial si cabe por ser la primera vez que van a celebrarse unos cultos en honor a nuestro Señor.
No hay documentos en el archivo histórico de nuestra Cofradía en los que se nombre algo semejante a lo que vamos a vivir durante estos tres días, por lo que estamos ante un hecho histórico.

La eucaristía comenzará a las 19:30h de la tarde y estará predicada por el M.I.Sr. D. Longinos Abengózar Muñoz, director espiritual de nuestra Hermandad y Canónigo de la S.I. Catedral de Huelva.

La misa de hoy estará dedicada a D. José Luis Rodríguez Rufino, miembro de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad durante muchos años, recientemente fallecido.

La Hermandad desea que disfruten este nuevo culto y que compartan emociones, sentimientos y oraciones en torno a la figura de nuestro Señor Yacente


Mors absorta est in victoriam... ¡RESUCITAREMOS!

Especial LXXV Aniversario