lunes, 14 de octubre de 2013

NUEVOS CULTOS AL STMO. CRISTO YACENTE

Comunicado oficial de la Junta de Gobierno

  ''Tal y como se aprobó en el cabildo ordinario de cuentas e iniciativas del pasado mes de marzo, y a petición de algunos hermanos de la Cofradía, la Junta de Gobierno de esta Hermandad ha puesto en marcha la preparación y realización de un Solemne Triduo en honor a nuestro Titular, el Santísimo Cristo Yacente, para el mes de Noviembre.

La realización de este culto tiene carácter ordinario, por lo que se seguirá realizando los próximos años, comenzando por el presente.
La fecha estimada para este Triduo era en torno al 1 de Noviembre, pero debido a causas ajenas a la Hermandad este año se realizará el segundo fin de semana de dicho mes.

Además será en este Triduo cuando se incorpore la Junta de Antiguedad, existente en nuestra Hermandad a comienzos de los 90 pero inexistente en la actualidad.

Esperamos y deseamos, que todos nuestros Hermanos y devotos tengan unos días llenos de amor y oración en torno a Nuestro Señor Jesucristo, Yacente, ante la mirada de Nuestra Madre de la Soledad. 


Reciban un Cordial Saludo en Cristo y María''


La Junta de Gobierno.


En los próximos días publicaremos a través de este medio información más detallada a cerca de este nuevo culto en nuestra Hermandad, fecha exacta, horarios, intereses, etc.

Especial LXXV Aniversario