Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Recibimiento y ofrenda floral al Simpecado de la Reina de los Ángeles Coronada de Aracena

A las 21:30 estará el Simpecado en nuestra Casa Hermandad

Como cada año nuestra Hermandad abrirá las puertas de su casa para recibir al Simpecado granate de la Hermandad Filial de la Reina de los Ángeles Coronada de Aracena así como a todos sus devotos y vecinos de nuestro barrio de San Roque.

La Hermandad Filial de la Reina de los Ángeles ofrecerá una misa en la Iglesia del Carmen, sede Canónica de ambas corporaciones a las 20:30h y después en Santo Rosario, subirá el Simpecado por las calles de San Roque hasta llegar a la ermita, lugar donde se realizará el Triduo preparativo de cara a la próxima Romería el día 8 de Septiembre.

El Simpecado estará en nuestra casa Hermandad en torno a las 21:30h de la noche. Nuestra Hermandad anima a todos los vecinos del barrio a acudir a este acto tan entrañable entre ambas corporaciones.

En esta página colgaremos un reportaje de todo lo que será el paso del Simpecado por nuestra Casa Hermandad.


Especial LXXV Aniversario