Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

domingo, 28 de abril de 2013

Nuevo canal en Youtube

Registrese para ver todos los vídeos que se suban de la Hermandad

La Hermandad dispone de una cuenta en la página de vídeos '' Youtube'' en el cual podrán ver todos los vídeos que se suban a la misma relacionados con nuestra Cofradía, tanto los que suba la propia Hermandad como los que suban otros usuarios/as.

¿Cómo suscribirse?
Para suscribirse a nuestro canal tienen que seguir los siguientes pasos: 
1. Acceder al canal: 1.1 A través de esta página ( En la columna de la izquierda)  1.2. Buscando en youtube ''Canal Soledad Aracena''

2. Pinchar en ''Suscribirse'' una vez dentro del canal

*NOTA: La suscripción en este canal es totalmente GRATUITA, la intención es compartir con todos los hermanos y cofrades los vídeos de nuestra Hermandad. Esta suscripción implica que cada vez que la Hermandad suba un vídeo, les saldrá una notificación de ello.

Este canal se creó hace algunos meses, pero debido a la cercanía de la Semana Santa, se decidió anunciar este canal una vez pasada esta. Aquel que tenga algún vídeo de la Hermandad y quiera compartirlo con nosotros puede mandarlo al correo de la Hermandad y se subirá al canal desde nuestra cuenta.

Especial LXXV Aniversario