Bienvenidos a la página oficial de la Venerable e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Aracena (Huelva). Con este vínculo entre Cofradía y hermanos se ofrece una gran oportunidad para conocer toda la actualidad de nuestra corporación, así como todo lo referente al culto de nuestros Sagrados titulares.

jueves, 14 de marzo de 2013

El paso de la Virgen de la Soledad está ya en el Carmen

El pasado miércoles se mudó desde la casa Hermandad hasta la Iglesia del Carmen

El paso de Palio de nuestra titular, María Santísima de la Soledad se encuentra ya en nuestra Sede Canónica, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen. El paso fue montado desde la casa Hermandad a excepción de las velas y el manto.

Durante todas las tardes de esta semana y la que viene se colocará la candelería y se terminarán de ultimar los detalles por lo tanto, todos aquellos que quieran echar una mano serán bienvenidos.
El paso durante su montaje

Se desconoce aún el día en el que la Santísima Virgen suba al paso, aunque seguramente hasta el Viernes de Dolores por la mañana no podremos localizarla entronizando su paso de Palio y ataviada con sus mejores galas de Reina esperando el Sábado Santo, un día que sin lugar a dudas, pasará a la historia de nuestra Hermandad.


Aracena a 14 de marzo de 2013, quedan 16 días para el Sábado Santo

Especial LXXV Aniversario